Lo que nos trajimos del primer Gamification World Congress
Jugar, como exponía el brillante Tom Chatfield en su ponencia inicial, nos induce una sensación tangible, rotunda y honesta. Sabemos, sin duda, cuando lo estamos pasando bien, cuando nos divertimos con un juego. Eso tiene poco que ver con el hecho de crear algún aliciente entretenido para despertar algo más de interés.
Recursos para un equipo creativo
En Periferia Creative, cada miembro del equipo tiene sus particularidades, gustos y hábitos a la hora de trabajar. Afortunadamente, distintos puntos de vista acaban por aportar una visión general más rica e interesante.
El nuevo paradigma del videojuego
El panorama de los videojuegos ha dado un giro considerable en los últimos años. No solamente en lo relativo al número de plataformas de juego a nuestro alcance, o en la aceptación generalizada del videojuego como vehículo para muchas otras cosas, sino también en la manera en la que ha cambiado la mentalidad del comprador y del vendedor.
Talleres Creativos: Apostando por la cultura del Proyecto
Una de nuestras obsesiones en Periferia Creative es la productividad, entendida como el rendimiento efectivo del equipo humano y tecnológico. Nuestra agencia de comunicación está formada por un equipo reducido de personas que son responsables de tareas muy diferenciadas.
El arte del ‘layout’
En un momento en el que la visualización de información está en auge absoluto, imaginamos que debido al exceso de información que debemos procesar diariamente, saber poner orden dentro del caos es una habilidad destacable y aplicable a múltiples campos.