Unlocked!, un nuevo juego para dispositivos móviles
El 2013 fue un año interesante para Periferia . Entre otras cosas , decidimos compaginar nuestro tiempo dedicado a dar servicios de comunicación a clientes con la creación de proyectos / productos propios . Productos sobre los que volcar toda nuestra creatividad sin impedimentos , limitaciones, ni briefings.
Periferia Creative y RankRunner en el Seedrocket Campus Madrid
RankRunner, uno de los proyectos en los que Periferia Creative trabaja actualmente, ha conseguido situarse entre los finalistas de esta octava edición del SeedRocket Madrid, un campus que permite a proyectos de base tecnológica presentarse ante partners, mentores y business angels.
Aprendiendo de Teehan+Lax
De tanto en tanto nos gusta hacer un alto en el camino, dejar a un lado reflexiones propias y mirar hacia fuera. Y es entonces cuando encontramos aquí y allá a creadores dignos de atención que suelen convertirse en una fuente de inspiración y aprendizaje continuo.
SOS Branding: una marca como las de antes
Con este post no pretendemos definir qué es una buena marca y qué no lo es. Tampoco pretendemos criticar de forma directa cómo se diseña una marca hoy en día. Tan solo exponemos una reflexión entorno a la actualidad y cómo ha afectado esta a lo que comúnmente aceptamos como una marca válida y contemporánea.
¿A qué suena Periferia?
En Periferia, no todo es diseño, estrategia y tecnología. La música también tiene un lugar privilegiado en nuestro día a día. Cada empresa, cada estudio o agencia, suena a algo. Desde las más formales, con su tímido silencio imperante, a las más atrevidas, con un más agresivo hilo musical común.